jueves, 4 de junio de 2009

El mutante y los niños

En cierta ocasión a un señor se le apareció un espectro como si fuera un extraterrestre, el señor sorprendido salió corriendo para su casa y le contó lo sucedido a su familia; pero su esposa no creía en extraterrestres ni mucho menos en mutantes, a ella le pareció absurdo lo que le había contado su señor esposo, sus hijos mayores tampoco creyeron; sin embargo a sus dos últimos hijos les pareció muy curioso porque ellos sí creían en eso extraños seres.

Pasaron muchos días y el señor seguía confundido , los niños menores al ver a su padre así , quisieron comprobar si era cierto lo que les había contado, se fueron para el lugar donde había estado el padre. Esperaron que anocheciera y de repente los niños vieron una luz muy brillante , se quedaron paralizados al ver ese objeto que volaba y flotaba delante de ellos. Los niños asustados se escondieron detrás de una roca y minuciosamente observaban el objeto preguntándose qué había dentro.
De un momento a otro se oyó una horrible carcajada. La puerta de la nave se abrió y los niños ven una mano de solo tres dedos señalando que entraran. Los niños como eran tan curiosos, entraron, vieron una bolsa llena de puro oro y se quedaron entretenidos observando la hermosura de ese metal brillante; de pronto se cierra la puerta de la nave y los niños nerviosos no sabían qué hacer. Aparecieron 2 sillas donde la extraña criatura que venia de un planeta llamado Erogan los obligó a sentarse. Era un mutante que los apretó con un cinturón metálico y que quería llevárselos para sacarles el cerebro y convertirlo en oro.

De repente, se empezaron a oir golpes muy fuertes que provenían de afuera de la nave ,era Blastón, el hombre que hacía desaparecer a los mutantes , Blastón hizo que los mutantes se cayeran en un pozo de lava que había dentro de la nave , el oro que estaba en la bolsa desapareció y de un instante miles de niños aparecieron del fondo de la nave; el mutante se convirtió en oro que sirvió para que las familias de los niños se alimentaran y Blastón se convirtió en el héroe sensacional de todos los niños del mundo.


Cuento aportado por: Verónica Avendaño, edad 13 años, de 7º
Cuentos relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario