Esta era una pareja que todo el vecindario admiraba por su mutua comprensión y el amor que ambos se tenían. Hasta que un día compraron un armario que les cambió la vida. ¿Ustedes se preguntaran por qué?
Un día muy soleado de la nada, apareció una mujer muy linda con cabello rubio ojos de color café y cuerpo de guitarra, nadie supo y todavía nadie sabe de dónde apareció esa mujer.
Pasado un tiempo aquel hombre amoroso comprensivo y cariñoso se convirtió de la noche a la mañana en un hombre total mente desconocido. Se transformo en un borracho, despiadado, y en lo único que pensaba era que su mujer le era infiel.
Una noche aquel hombre llamado Alberto llego a su casa borracho y con una rabia incontrolable.
Entró a su casa vio a su mujer en la cama con otro, pero ni ella misma supo de dónde salió ese hombre, y paso lo que ya sabemos ¡la mató!
Aquel hombre desapareció de la nada sin dejar rastro alguno. En las horas de la madrugada exactamente a las 2: PM Alberto ve salir del armario una luz resplandeciente y detrás una mujer con una sábana blanca que la tapaba de pies a cabeza pero del susto que tenía no podía ni moverse.
Al quitarse la sábana vio su rostro ¿se imaginan quién es? Era aquella rubia, la cual destruyó la vida de él y de su novia.
Impulsado por el dolor que sentía por haber perdido a su amada, se lanzó contra ella con el deseo de asesinarla, pero sorprendentemente ocurre todo lo contrario ya que ésta misteriosamente lo mata. Y desde ese día nadie se ha atrevido a abrir el armario porque se dice que ahí se encuentra la mujer del armario.
Cuento aportado por: Eduardo Ledezma, edad 12 años, de 7°
Muy bien Eduardo, felicitaciones has incursionado en el mundo del cuento de misterio.
ResponderEliminarEsperamos que sigas escribiendo.