Laboratorio Chin Yuin Yan ( Pekin )
El meteorólogo-astronauta Michael Watson estaba en su laboratorio, buscando nuevos planetas a ver si había algun indicio de vida.
Estaba con su compañero de estudio Mason Firk trabajando en satélite llamado El " Hubble ", quien investigaría las partes lejanas del universo, más allá donde el hombre ha llegado.
Michael Watson había encontrado un planeta extraño en la galaxia del norte, y lo llamò " El planeta Marciano ", sin saber que hallí habian estos. La noticia llegó al observatorio mundial, donde se enviaron muchos satélites incluyendo el hubble para investigar si había vida en ese planeta.
Michael quería construir una nave espacial, según el que llegaría a la galaxia del norte.A él no le importaba su vida, y sabía que los satélites no podían llegar a su descubrimiento.
Era un riesgo que tenía que correr. La nave tenía 20 metros de grosor blindado, y el 3 de Octubre de 1997 despegó hacia el planeta desconocido. El iba con su con su compañero de estudio.
Después de 997 horas de vuelo, lograron lo inesperado, llegar a la galaxia del Norte pero fueron subsionados por un agugero negro. Michel logró ver su descubrimiento científico.
Michael y Mason quedaron vagando en el espacio, y en el año 2003 fueron encontrados muertos en Júpiter la ciencia no pudo explicar esto, pero a Michael y Mason le otorgaron el premio de héroes universales.
Cuento aportado por: José Gabriel Rodelo de 7°
Mwe facina tu cuento, este misteri que aportas es fabuloso
ResponderEliminarAtt: Estivalis Acosta